Aquí puedes obtener tus diamantes








Que tal amigos como se encuentran el dia de hoy, un fuerte abrazo y saludos para todos. Bueno amigos como todos sabemos free fire es uno de los juegos mas populares actualmente y todos sabemos que lo mas preciado en el juego son los diamantes y para alegrar tu día. El día de hoy vengo dispuesto a obsequiar diamantes en total serán 2.000 los cuales voy a distribuir en 2 personas. 
Es muy fácil ser el afortunado en obtenerlos, los pasos son muy simples.


Debajo de este post van a hacer un comentario y escribirán su id del juego y a partir de ahí escogeré a dos personas con las cual me comunicare vía correo electrónico, esto va a durar 5 días a partir de hoy, significa que el 14 de febrero estaré mostrando quienes fueron los afortunados así que estarán muy pendientes porque pueden ser uno de ustedes los que están aquí en este momento.



Amigos busco con esto divertirnos juntos y también me gustaria hacerlo con mas frecuencia y para eso me gustaria contar con ustedes constantemente ya que aquí también les estaré dejando trucos de sensibilidad, y los estaré informando de nuevos eventos y mucho mas.



Podríamos también mas adelante obsequiar las mejores skin y ropa. les informo también que a las personas mas fieles podría considerar cederles una cuenta veterana que ya no uso y cuanta con pase Gamer y mucho mas pases veteranos, mochilas y mucha ropa veterana.


Suerte a todos !



Publicar un comentario

0 Comentarios