Asi cambias estilos de texto en WhatsApp

Explorando las Novedosas Funcionalidades de WhatsApp

Explorando las Novedosas Funcionalidades de WhatsApp

WhatsApp sigue consolidándose como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. La plataforma de Meta cuenta con millones de usuarios y se ha destacado por proporcionar una experiencia cada vez más completa a su audiencia.

A lo largo de los años, WhatsApp ha implementado una serie de actualizaciones y herramientas con el objetivo de facilitar la comunicación de sus usuarios y satisfacer sus necesidades. Recientemente, la aplicación anunció, a través de su canal oficial, nuevos formatos de escritura que permiten a los usuarios resaltar partes importantes o hacer otras especificaciones al enviar mensajes.

Activación del Modo Escritura en WhatsApp

Anteriormente, WhatsApp ya había incorporado herramientas para poner el texto en negrita, cursiva, tachado y monoespaciado. Con la versión más reciente de la aplicación, los usuarios pueden redactar mensajes con viñetas, listas numeradas, citas y códigos alineados.

Vale la pena recordar que, para activar la negrita, solo se debe colocar el texto entre asteriscos (*). En el caso de la letra tachada, solo es necesario escribir antes y después del texto un guion bajo (_). Finalmente, para el monoespaciado, el texto debe ir entre tres comillas («`).

Para activar los nuevos formatos de escritura implementados por WhatsApp, simplemente siga estos pasos, dependiendo del estilo que desee usar.

Lista con Viñetas

Para añadir una lista con viñetas a su mensaje, coloque un asterisco o un guion y un espacio antes de cada palabra u oración:

* texto * texto

O

- texto - texto

Lista Numerada

Para añadir una lista numerada a su mensaje, coloque un número, un punto y un espacio antes de cada línea de texto:

1. texto 2. texto

Cita

Para añadir una cita a su mensaje, coloque un corchete angular y un espacio antes del texto:

> texto

Código Alineado

Para añadir un código alineado a su mensaje, coloque un acento grave en ambos lados del texto:

`texto`

Publicar un comentario

0 Comentarios